Instalar cronotermostato en caldera con una sola bomba para calefacción y agua

Mi pregunta es donde conectar el receptor del cronotermostato en una caldera que solo tiene una bomba para la calefacción y el agua. Me han instalado una válvula automática de dos vías a la salida de la calefacción y ahí han conectado el receptor. El termostato de la caldera está a 70 grados. El caso es que no consigo alcanzar la temperatura deseada y los últimos radiadores están fríos.

¿Hay algo mal, o está todo correcto?

1 respuesta

Respuesta

Cada caldera es un mundo y la tuya no se que maniobras hace. Pero poner una válvula de dos vías no me parece buena idea. Como mínimo val. Dos vías con fin de carrera, y de aquí a conex de termostato ambiente de caldera. El fin es conseguir que si la bomba eata en marcha no tenga que "luchar" contra una llave cerrada por que se estropeara.