ME bajo de nuevo la regla

Quisiera que me orienten por favor y es que ya tengo malas experiencias con los embarazo y veo la menstruación normal ppor problemas de hormonas bajas. Ahora me vino la regla hace 8 días que se me quito y cuando fui a orinar el papel estaba rojo de sangre sin dolor ni nada y en el toilet un cuagulito peq. Me hice un test y el falso ni se ve casi. No se si estouviera embarazada no se vería porque el de el control ni se ve casi. Ayúdenme me duele ka cadera y el cuello

2 Respuestas

Respuesta

Necesito información acerca del caso, ya que por lo visto tienes descontroladas tus hormonas.

¿Usas la pastilla anticonceptiva como protección y regulación menstrual?

¿Has tomado la pastilla del día de después en estos meses?

¿Has mantenido relaciones con protección como el preservativo u otro método?

No puedo descartar el embarazado pero tampoco te puedo decir que sí ya que me proporcionas datos con los que no puedo darte una respuesta 100% segura.

Respuesta

Faltan algunos datos Cómo saber cuándo fue tu última relación se utiliza este preservativo si estabas en tus días fértiles como comentas tienes malas experiencias con los embarazos deberías de utilizar condón en todas tus relaciones.

Sí ya pasaron más de 15 días desde tu relación podría realizarse un test de embarazo sanguíneo es más efectivo

Es con mi esposo no voy a evitar embarazo con El si lo deseo. Los días fértiles no los lleve como no salgo con facilidad embrazada no me percato de eso. Hace 8 DÍAS see me quito la regla y manche bastante de nuevo sin dolor en El vientre

Ah, entiendo si tienes dificultad para lograr el embarazo, lo más recomendable es que acudas con un ginecólogo para diagnosticar qué problemas tienes y cuál sería el tratamiento adecuado.