Apropiación indebida de mi vehículo

Mañana voy a poner una denuncia para que el mecánico me devuelva mi coche ¿sabéis cuánto tarda tiempo tardara para que un juez me de la orden de poder ir a buscarlo? O que me aconsejáis vosotros que puedo hacer porque con el no se llega a un acuerdo

1 respuesta

Respuesta

A veces estas cosas se arreglan mejor en una via extrajudicial que no judicial mediante denuncia. Debiendo conocer el caso previamente, en muchas ocasiones es más sencillo enviar un burofax con membrete de abogado y solicitando la devolución del vehículo y si no es así interponer la denuncia, que no poner la denuncia directamente.

El procedimiento judicial puede tardar alrededor de 1 año o 2 dependiendo de las investigaciones que deba hacer el juzgado. Si quiere poner la denuncia es mejor poner una bien redactada y no ir a comisaria o juzgado y decir que uno quiere poner la denuncia.

Espero haberle ayudado y si necesita ayuda en el burofax, puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]. Saludos