Tubo extractor de campana

Me pueden ayudar en la compra de un tubo extractor de campana rectangular 100mm por 160mm de pvc blanco. ¿Dónde lo puedo comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Esas medidas que yo sepa a día de hoy no existen, rectángula las medidas son 110mmx60mm y tienes todo tipo de piezas para poner el tubo que quede más plano o que quede menos plano,,,, y para una campana domestica cumpliría bien para la extracción de los humos,,, en cualquier tienda medianamente decente de fontanería lo tienes el tubo y accesorios incluso para adaptar este tubo rectangular a redondo de 100 también hay piezas... saludos!