Mis derechos, vecina 4 veces cierra mi registro agua sin mi consentimiento haciendo remodelaciones en su apt. Y rompe mi tuberia

Que derechos tengo si la vecina del apt abajo haciendo reparaciones me ha roto alguna tuberia del agua 2 veces y sin mi consentimiento me quita el agua y cierra mi registro, y yo pago mis recibos de agua, ademas el agua cuando sale no se puede tomar

1 Respuesta

Respuesta

Puede reclamar la reparación a su vecina dado que se ha producido el daño por culpa de las obras de su vecina. En relación a las veces que le cierra el paso del agua si no le ha informado previamente esta vulnerando sus derechos. El primer paso sería enviarle una carta indicando que las acciones son contrarias al bienestar y que por ello solicita deje sin efecto sus actuaciones. Espero haberle ayudado si tiene más dudas puede contactar conmigo en [email protected]