Herencia persona soltera sin hijos

Soy una persona soltera sin hijos. Querría testar y dejar todo para que se dedique al cuidado de mi madre que tiene alzheimer. Me gustaría saber de qué manera tengo que indicar esto en el testamento.

1 Respuesta

Respuesta

Debe realizar un legado en el que lega todo su caudal hereditario a favor de una persona y que dicha persona se dedique a cuidar a su madre. Lo mismo pasaría si lo decidiera dejar a una institución médica o sociosanitaria para dedicarse al cuidado de su madre. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo en [email protected]