Como reclamar una negligencia médica en una operación

Debido a una caida, un familiar de avanzada edad fue hospitalizado con una rotura del hueso de un brazo. Tras unos días ingrasado lo intervinieron colocándole según entendí 1 clavo con 3 tornillos. Tras salir de la operación empezó a notar que algo no iba bien pues no tenía sensibilidad en los dedos pero ya pasad unas horas se dieron cuenta de que había perdido la mobilidad en brazo, antebrazo y mano. Lo único que nos han comentado es que se le habrá pinzado un nervio y hay que esperar al menos un mes a ver como evoluciona. Sin embargo los dedos se le están cerrando, para lo cual le han puesto un aparato que impide que la pano se cierre. Hace ya unos días de ello y mi familiar sigue sin ninguna sensibilidad ni capacidad de movimiento en el brazo. Entro con un hueso roto pero podía mover perfectamente antebrazo, mano y dedos. Ahora la operan del hueso y no puede moverlo. ¿Se puede considerar una negligencia o error médico? ¿Sería denunciable?

2 Respuestas

Respuesta

Se entiende por lo que cuenta que es perfectamente denunciable, eso sí, se requiere de un informe percial médico que determine que existe una negligencia médica. Obviamente dicha negligencia supone un costen, pero sin ella no hay caso. No es la primera vez que me encuentro con ello y este es el procedimiento a seguir, con su posterior demanda.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 662-012-992 o en [email protected]. y si lo requiere un

Respuesta
-1

Internet no es la mejor opción, obviamente. Sinceramente, no doy crédito a ciertas preguntas, como la suya.

Busque un abogado especialista y a un médico.