Buenas, tengo un laguna modelo 94. Quisiera codificar una de las dos llaves que tengo. Nº chasis VF1B56D0514083536

Tengo un Renault Laguna modelo 94. Resulta que me fallaba la computadora del auto y lo lleve a la concesionaria de Renault, en donde tuve el inconveniente con la llave que no me anda. En la agencia oficial no pudieron solucionar el problema de la computadora (que por cierto ya esta reparada que fue en otro lugar y andando perfecto), sino que tambien, cuando fui a buscar el auto no reparado, me comentaron que la llave no funcionaba con el antiarranque, y desde ese momento comence a utilizar la segunda llave. Mi temor esta en que si pierdo o me deja de funcionar esta unica llave, voy a estar en problemas, por lo cual quiero solucionarlo antes de que sea tarde. Quisiera saber el codigo del auto por si acaso, y si realmente se puede codificar esta llave que ha dejado de funcionar. Soy de Argentina.. Desde ya muchas gracias. Nº chasis VF1B56D0514083536. La llave tiene la siguiente codificacion, C636B0-315.5/M

3 respuestas

Respuesta

Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa.

Si no ves nada, prueba esto: Dentro del coche, contacto quitado, pulsa el botón de cierre que está en la consola central. Mantenlo pulsado unos cinco segundos hasta que las puertas se bloqueen y desbloqueen. Pulsa tres veces el mando a distancia, enfocando hacia el receptor que está arriba del espejo interior, pero no te acerques mucho (reposacabezas). Las puertas se bloquean y desbloquean. Repite con el otro mando.

Codigo de la llave, C636B

Intente tener apretado el boton de cierre por 5 segundos pero no se bloquean y desbloquean las puertas.

Espero su respuesta.

Gracias

No es correcto el precódigo. Cualquier carácter que varía pude dar error.

Mando foto de la llave.

Separa el circuito y mira en la tapa, o quizás una pegatina blanca, pero al otro lado del circuito impreso.

Debajo de las pilas tampoco hay nada

¿Has probado si emite señal? http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos/reparacion-del-mando-2/comprobar-senal-infrarrojos.html

Si emite señal, mal lo tenemos para que me den el código, porque están todos los talleres cerrados y no puedo moverme de casa mientras dure la pandemia.

Si, emite la señal.

Bueno, cualquier novedad que puedas conseguir, no dudes en mandarme.

Otra consulta, una vez que tenga el codigo, como se introduce en el laguna, porque todos los videos estan explicados con el megane y lo hacen con el boton de cierre centralizado, y la luz del bloqueo en el laguna no deja de parpadear solamente si aprietas el acelerador

Se hace con el pedal del acelerador. Dame un correo electrónicoy te envío el método.

Respuesta

Ya que yo estoy en España.

Bueno aquí tenemos la Renault, que espero que cuando se recurra a ellos puedan solucionar un problema de este tipo, He oído que los que hacen llaves y configuran mandos automático de abrir y cerrar coches, también configuren tarjetas de contacto de los Renault, te dejo un enlace, de uno que he visto que los venden y configuran, https://automandocastro.es/ eso sí solo para informarte de cómo hacerlo o buscar ahí en tu zona alguien que lo haga, ya que necesitara el coche para probarlo que vaya, bien. Creo que tienen una máquina que copia la tarjeta que va bien y después cargan la configuración a la nueva. Ya me dirás cómo te ha ido y si lo has podido solucionar.

Un saludo

Pedro

https://automandocastro.es/

Muchas gracias, estaré comentando como me ha ido, voy a seguir insistiendo e investigando. Saludos

Muy bien, gracias un saludo

Respuesta

Estoy con el mismo problema pero tengo el código, lo que no se es como poder ingresarlo en el auto y poder codificar la llav, me podrían dar una mano.