Contrato de alquiler de 2015 que finaliza este año y quiero renovarlo a mi inquilina

En Agosto de este año vence un contrato de un piso que tengo alquilado a una inquilina. Soy de Barcelona. La fianza está depositada en Incasol, tal como dice la ley.

Mi inquilina quiere seguir en el piso, me lo ha dicho pero en persona. Quiero saber qué he de hacer ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Basta con hacer uno nuevo y firmar un fin de contrato del anterior.

Pero también pueden no hacer nada y el contrato se autoprorrogará un año más.

Depende de si hay variación en las condiciones o no.