¿Qué sera que aun no me baja la regla.. Estaré embarazada?

En diciembre la regla me vino del 27 al 31.. Y el 4 de enero intentamos tener relaciones con mi novio pero fue muy estresante... Al principio no podía ponerse él condón y luego lo logro después de unos 15-20min. E intentamos hacerlo pero no pudimos porque quizás no estaba muy duro y porque nunca lo habíamos hecho antes, la verdad no se si me roso él líquido preseminal o algo ... Solo logro meter la punta pero con condón como 5min... Luego ese día 4 Manché color café! Y como él 15 me manche como dos días igual como coágulos color café también y me da miedo que haya sido por implantacion... Y ya es 13 de febrero y aun no me baja y he sentido como dolores de estómago casi todo este mes y siento como inflado, gases y ahora dolores de cabeza y espalda baja... ¿Pero tengo gastritis no se si sera por eso?

1 Respuesta

Respuesta

No, no estas embarazada.

No te preocupes porque no lo estás, Si usasteis finalmente condón y además no hubo completa penetración es imposible y ese flujo probablemente fué ya tú periodo.

No tienes porque preocuparte un saludo.