Soñar con Orgías. Que significa?

Intentaré no entrar mucho en detalles. Hace varios días soñé que en una red social de una chica que detesto se compartieron vídeos pornográficos. Al abrirlos note que en ellos estaba mi pareja.

En el sueño ella era la "camarógrafo". Había varios amigos (hombres) de mi pareja desnudos y empezó la faena. Todos con todos y mi pareja era "el activo" la verdad me tiene muy extrañada y asqueada el sueño... Quisiera saber. ¿Qué significa? Sean serios

1 Respuesta

Respuesta

Por suerte aquí no es como en otros sitios, donde abundan las chanzas, lo que si te diré, es que no hay interpretación general de sueños, como en viejos libros que ni se si quedan ... Te cuento que revise en este momento, si quedan o son otros, pero hay, por ej. en un sitio dice que eso de las orgías, tiene que ver con la sexualidad, y todo relativo a la sexualidad, siendo que un sueño, no tiene el mismo significado para todo el mundo, también revise un tratado de conocido personaje que no nombro por no levantar ... y todo lo resume a cosas reprimidas, etc, cosa que no tiene nada que ver, con los sueños, cada cual, interpreta como puede. Por lo tanto, mi opinión es esta, y desde hace tiempo, no encuentro nada que la cambie, si la hubiera, lógicamente lo diría, no se puede ser fanático de nada. Un modo es que la propia persona, estudiando algo sobre la mente, lo descubra, la otra, es que consulta a alguien que sepa de los sueños pero algo más que lo que se aprende en un manual, cosa difícil las dos, pero no conozco otra, claro que hay quienes dicen que no, y hasta fastidian en lugar de poner su respuesta, allá ellos, también te diré, que ninguna de las dos, es garantía de que un sueño pueda ser interpretado, pero se puede hacer, y no todos los sueños significan algo, a veces son mezcla de cosas que pasan de temores, de cosas que pasan en el momento en las cercanicas, etc etc, podrían también manifestarse tus temores, o deseos de ser otra persona, de verte mejor, etc. Pero no se puede saber, desde lejos, igual puedes obtener otras respuestas que quizás, sean de tu agrada. Sds.