Antena wifi usb se desconecta a cada rato...

Compre una antena wifi usb para una computadora de escritorio ya que el router esta retirado pero esta se desconecta a cada rato, pensé que podía ser la antena pero ya la probé en una laptop y ahí no lo hace, ya probé en todos los puertos usb que tiene la pc y hace lo mismo y no queda flojo el cable así como para que pudiera ser un falso contacto pues como comento ya hice la prueba en otro equipo y no se desconecta, a que se deberá esto y como lo puedo solucionar ya que si quieron hacer una descarga se corta y si quiero ver un video no se ve de corrido...

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de no desconectarse en otro equipo,.. no significa que la antena esté mal, sino todo lo contrario, demuestra que funciona,... solo que en otro equipo y,.. eso ¿por qué?

Para conectarte a través de un protocolo Wifi,... cada periferico o equipo,.. tiene que tener incluida la clave del protocolo ( la que trae el router) y individualmente todos los equipos no tienen la misma potencia transmisora,... router >>>>>>> equipo >>>>>>> router además las mal llamadas antenas Wifi, no tienen mayor poder de recepción, más bien hacen de "trasponder" o repetidores de la señal hacia el router, de ahi sus limitaciones.

Por otra parte, las interconexiónes con multifrecuencias Wifi,... trabajan en el espectro de frecuencias de longitudes de ónda correspondiente a las llamadas ... micro-ondas,.. 2,3 Ghz ------ 2,5 Ghz. y, precisamente debido a éstas frecuencias tan altas, la energización de la ónda no puede / no debe de tener mas potencia, de ahi el poco alcance de las conexiones por wifi,... si se las diera más potencia de emisión para tener más largo alcance,... lo tendria si pero,... cada vez que nos cruzasemos con el enlace router --- equipo,... nuestro cabecita y nuestra sangre (exagerando un poco) al topar con éllas podrian comenzar a "calentarse" ... todo dependeria de la potencia aumentada para tener más alcance,... igual que un vaso del café con leche en el hornomicroóndas por las mañanas.