¿Puedo quedar embarazada por sexo anal en la ducha?

Tuve relaciones con mi pareja siempre usamos condón para el sexo anal pero como ninguno de los dos tenemos ETS decidimos intentarlo una vez sin protección y en la ducha, el eyaculó dentro de mi, ¿ignoro si el semen escurrió pero si fue así es posible que entre a la vagina incluso que inmediatamente a la eyaculación me lave los genitales?

PD el también se lavo el miembro por lo de las infecciones

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible que tengas un embarazo teniendo sexo anal.

No te preocupes no puede ocasionar un embarazo.

Tampoco puede ocurrir un embarazo si escurre hacia abajo y pasa por la parte de encima de tu vagina. Así que no te preocupes no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Por sexo anal no puedes quedar embarazada ya que no hay vía por la cual se vaya el semen paraba poder fecundar! Soy estudiante de medicina y si el agua corrió a tu vagina con semen es muy poco probable que lo estés ya que se ocupa que el líquido vaya hasta el fondo! Ni aún así con dedo es posible! ¿Si no habrían muchas mujeres que no acudirían a un Dr para una fecundación in vitro no crees? Si fuera tan fácil hacérselo con los dedos

Respuesta

No es bastante improbable.