Se puede tomar carnitina con hipotiroidismo

Tengo hipotiroidismo y he leído que la carnitina ayuda a perder peso pero que no se puede tomar con esta patología. ¿Es cierto?

¿Qué activador podría tomar?

1 Respuesta

Respuesta

No se te puede sugerir, por ética y por la ley de aquí, nada, solo un medico puede darte algo, ni siquiera una tisana, pero mi sugerencia es que no tomes nada, y consultes si te es difícil perder peso por tu cuenta, con el medico para descartar un problema que afecte a la nutrición, como puede ser esa patología, y que tratamiento darte, entonces te harían una dieta que contemple las dos cosas, lo que tienes, que mencionas, y bajar peso, otra cosa, receta de lejos, cualquier cosa que se te de o hagas, podría ser peor que no tomar nada, pero tu eliges que hacer con tu vida, es solo una sugerencia.