Que puedo hacer me duele mucho al orinar y siento que tuviera más ganas de ir al baño cuando salgo

Tuve relaciones con mi pareja el si se protegió pero ahora cuando voy al baño a orinar me duele cuando acabo y cuando salgo o termino de orinar parece que quisiera orinar más pero nada sale me preocupa note que tengo alguien me puede recetar algo para ese dolor es insoportable

4 respuestas

Respuesta

No debes aceptar recetas por este medio, nadie te conoce, no saben ni tu edad ni si eres alérgica a algún medicamento.

Seguramente tienes una leve infección ocasionada por el roce que tuviste durante la relación.

Lo aconsejable es que visites a tu médico o ginecólogo y te recete lo apropiado.

Respuesta

Hola FatmA Leyva

Probablemente se trata de una irritación de mucosa o una infección, a fin de determinar de que se trata, y el mejor tratamiento, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Suele pasar en algunas ocasiones por la fricción te aconsejó que uses shampoo especial intimo diario y compres lomecan te ayudará contra la infección

Respuesta

Es una infección en las vías urinarias, y es muy común para que no te asustes, sobre todo cuando hay relaciones sexuales y no bebes agua, tu opción es ir al ginecólogo para que te recete quizás antibiótico y ya después todo normal, solo que debes recordar siempre beber agua, suerte!