Tuve relaciones el primer día de mi periodo sin protección y al segundo día se me corto ¿Hay riesgo de embarazo?

El primer día de mi periodo tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos condón al segundo día me bajo normal pero en la noche se me corto quiero saber si hay posibilidad de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

El primer día de tu menstruación no hay riesgo de embarazo.

Deben utilizar condón además de prevenir infecciones previene un embarazo no deseado.

Respuesta

Seria algo muy difícil.

Pero si tienes una ovulación temprana te puedes quedar embarazada.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, pero llevaría 4 días cin ella

Respuesta

La información que proporciona el compañero es errónea.

La mujer puede concebir tranquilamente incluso durante la menstruación, así que claro que hay probabilidad de quedar embarazada si no tomaste la protección necesaria.

Que la probabilidad es más baja pues también pero no se te puede garantizar nada.

Solo un test de embarazo a unos 15-20 días de retraso sería 100% efecitvo, si sale negativo ya no tienes que preocuparte.

Un saludo y más cuidado la próxima vez..