¿Qiuero saber si puedo ponerle a mi moto q es un motor de 200cc una cámara de un motor 250cc porque estoy buscando mas potencia

Sera q se puede poner una cámara de un motor 250cc en un motor de 200cc sin cambiar el cilindro ni el pistón ayudenme en eso x FA

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de motor es?... 2t.. ¿4t?.. ¿Marca?.. ¿A qué le llamas camara?...

¡Gracias! Es una moto Bera es china el motor es 4t y llamo cámara donde están las válvulas x favor dime si se puede poner una de un motor 250cc en un motor 200cc

Si quieres aumentar potencia'.. saca la tapa de cilindro"(cámara).. y cambia las válvulas de admisión".. por unas más grandes(lo que te de la medida)... y mejoraras el rendimiento".. a eso, ponle un carburador más grande y un buen escape!!.. yo particularmente No( cambiaría la cámara).. de 200 a 250 las válvulas son iguales".. lo que cambia es el recorrido del pistón, o... el diámetro"... creería que tendrían que andar una de 250".. pero no notaras diferencia"...(muy poca).. suerte.