Cuando una persona no te ama que señales da

2 años de noviazgo, el primer año muy bien el segundo algo difícil, el tiene 22 añosmes una persona adulta pero muy dependiente de sus padres, sus padres no me toleran(ellos querían otra novia para el)
Aveces siento que el no me ama, siento que solo esta conmigo por costumbre, mi madre me dice que solo soy su hobbie que en cuanto el termine la universidad(le falta un año)me terminara y se buscara a alguien más, que sea de el agrado de sus padres, yo le eh dicho miles de veces que terminemos, que el no me quiere para nada serio, pero el se molesta, dice que no le creo(el me dice que quiere casare y una vida conmigo)pero aveces siento confusión, pienso que no me ama, aunque me diga que me ama y se comunique conmigo, aveces dudo de su amor, Que puedo hacer, como saber si me ama o no, estoy segura de que al final me dejara, me dirá que ya no quiere nada serio conmigo, porque se que sus padres me odia y no lo dejarían casare conmigo, aunque el diga que en verdad se quiera casar, se que sera más fuerte el amor a sus padres y preferirá evitarse problemas con ellos, ¿qué hago? ¿Lo dejo? ¿Me arriesgo? En verdad necesito un consejo

2 respuestas

Respuesta

Nadie puede decirte que hacer, ni siguiera un sicologo en persona, te lo diría, es una decisión que solo vos, tienes que tomar. Y seguridad absoluta, no se tiene nunca en asuntos sentimentales, puede que el este seguro, y en un día cambie, como vos también podes cambiar, ahora seguro crees que no, pero en la vida todo es cambio, en el Universo todo cambia, nada es estático, nada es para siempre, por eso fue acertado lo que dijo hace unos días un actor de aquí, al preguntarle un periodista si la pareja actual, era el amor de su vida, la respuesta acertada fue "es el amor de mi vida", lo que significa que al momento, si lo era, pero en el futuro, quien sabe, eso no se puede saber.

Si el te quiere, aun a costa de sus padres, seguirá con vos, depende del grado de dependencia que tenga con ellos, es complicado, por que económicamente lo apoyan y en parte, tiene que complacerlos, solo puedes hablarlo, tratar de entender que hará, pero nada es seguro.

Respuesta

Ya tienes claro lo que pasa a tu alrededor. Solo queda que te preguntes: ¿Vale la pena luchar sola una lucha que es de dos?