¿Por qué siento asco al estar con mujeres? (Sexualmente)

Tiene un tiempo que termine con mi ex novia y jamas había experimentado esto, al intentar tener sexo con otras mujeres siento asco.. Incluso el porno me da asco, siento asco y me pongo nervioso... ¿a qué se debe? ¿Cómo puedo dejar de sufrir esto? ¿Existe alguna terapia?

1 respuesta

Respuesta

Hum, que difícil tu pregunta, no se puede responder "todo" por este medio, quizás no lo sepas, seguro que no, pero es algo complicado, solo te paso algunos datitos, no te servirán quizás de mucho. A otros hombres les pasa, en algún momento de sus vidas, y aun con una mujer con la que tuvieron una buena relación, en otros casos es solo con algunas, pero en otros, es con todas, o casi, depende, se tendría que tratar en persona, hacerte preguntas, y tratar de averiguar, no te hablo de sicoanalisis ni nada de lo técnico y académico y frases de moda, esta bien para algunos, pero muchas veces no se resuelve el problema ni lo sabe entender, pero puede que en parte, te ayude un profesional, en parte, vos mismo tendrías que dedicarte a reflexionar(es solo una sugerencia) sobre el sexo, y quizás, quizás, puedas entender, mucho más, por este medio, no te puedo dar, quizás encuentres otra explicación que te sirva mejor. Sds.