Ford focus del año208 tdi no arranca.

Tengo un ford focus y no me arranca se me paro y no lo pude volver a enchegar me an dicho que si es que se me ha activado el antirrobo a la centralita del coche pero tampoco me manda gasoil al motor y si quieres hacerle el puente hace la inyencion de arrancar pero no arranca si alguien me puede orientar le estaría agradecida

1 Respuesta

Respuesta

Fusible F9 ( 20 amp ) fundido.

Algunos de estos modelos, el cableado del motor roza contra la válvula de recirculación de los gases de escape provocando un cortocircuito. Hay que reparar cableado y cambiar el tendido de este para que no roce