Tengo un fallo en el ford focus cmax 2.0 de 136cv y no arranca, el fallo es p1213,

Se ha revisado toda la inyección y limpiado, también se ha reparado la bomba inyectora pero ahora marca código 1213 y no hay manera de que arranque, me han revisado en la ford el cableado y me han ditxo que es la ecu, la he cambiado pero persiste el código y no arranca, por favor atudarme que no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te comento un fallo que me paso a mi después de reparar una junta de culata en un coche igual.

Simplemente fue purgar el circuito de gasoil y arranco, me costo muchísimo trabajo por que ese motor no lleva ni bomba ni perilla para cebar