Fusible start/stop fundido en megane cc

Renault megane cc con tarjeta (no llave)

¿El fusible start/stop de la centralita del motor se funde a que puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es por culpa del motor de arranque

Cambiando el fusible, el motor arranca dos veces , y se vuelve a fundir

Deberia cambiar el motor de arranque? No podría ser un corto?

Pienso en que el fallo es del motor de arranque, tendrías que cambiarlo, pero prueba a poner un fusible algo más grande.

Poner un fusible mayor no puede suponer problemas mayores?

Si el fusible es de 5 y le pones uno de 30 seguro que quemas algo, si es de 10 le puedes poner uno de 15, si es de 20 uno de 30

El fusible que lleva es de 25

Ponle uno de 30, si lo funde llevalo al taller

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, le e puesto uno de 30 y de momento funciona correctamente si volviera a pasar al mecánico, posible cable pelado o motor de arranque.