¿Cómo puedo hacer una lista desplegable en VB?

Quiero hacer una lista desplegable usando un textbox, de forma que los otros textbox se autollenen. Habrá alguien que me pueda ayudar soy nuevo usando vusual bacil.

2 Respuestas

Respuesta

Karen de Flores,

Adjunto un archivo excel con un ejemplo como solución de tu consulta. Se tiene un formulario con una Lista desplegable (ComboBox) y 2 cuadro de textos (TextBox), que cuando se seleccione un item de la lista, automáticamente los 2 cuadros de textos se muestran los datos.

Espero que te sirva de ayuda, sólo es cuestión que lo implementes a tus necesidades. Cualquier consulta estaré atento.

Lista desplegable (combobox) y cuadros de textos (Textbox)