Al momento de ingresar datos en un combobox, que automáticamente genere un dato en un textbox

"Para Dante Amor"

Buenos días, quisiera saber como hacer para que al momento de seleccionar un dato en un ComboBox, automáticamente me genere datos en un Textbox.

El formulario tiene 3 campos:

Cantidad (TextBox1)
Descripción (ComboBox1)
Modelo (TextBox3)

En la hoja departamentos, tengo dos columnas, una mostrando la descripción del producto, y en la otra, muestra el modelo de los productos.

He intentado, pero me aparece un error.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el código

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    TextBox3 = ""
    If ComboBox1.Value = "" Then Exit Sub
    If ComboBox1.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    fila = ComboBox1.ListIndex + 1
    TextBox3 = Worksheets("Departamentos").Cells(fila, "B")
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.