Mis padres son sobre-protectores con migo

Mi madre no me deja tener móvil dice que no y no y yo soy la única en clase que no tiene y la verdad es que casi de todo el curso y lo peor es que no me dejan quedar con amigas ni nada primero porque no tengo móvil y segundo porque entonces me tiene que andar vigilando tampoco me dejan tener novio asta los 20 años ni vestir como las chicas de mi edad siempre más pequeña y si no me dice a donde vas así . Pero lo que yo quiero más es un móvil y no me lo van a dar necesito ayuda para poder conseguirlo y para que no sean tan sobre protectores.

1 respuesta

Respuesta

Es que no hacen nada malo, no te maltratan ni nada, solo son eso que decís, pero lo hacen por temor quizás a que te pase algo, y eso no es reprochable en la justicia, en realidad, si la ley ahí es que se es mayor de edad a los 18, seria hasta esa edad la restricción, no a los 20, pero igual hay madres que aunque tengan 25 siguen creyendo que son niñas, no se puede hacer nada de lejos, solo que insistas, al menos que te de un celular, cierto que se abusa más que usa del móvil, y es motivo de que tantos chicos como aquí, estén más que robotizados, por no decir una palabra fuera de sitio, que ya te imaginas que es, tantas horas con "el dedito" en el celu, están medio tara, y ni saben la regla de tres simple, y así les va a la mayoría, esta bien si lo usas, pero usar, no abusar, te lo digo ya que no tienes, cuando lo tengas, recordalo, he visto conocerse por chat o red social, noviar por la red, hasta se casarían por red si pudieran, luego se casan y al mes se separan. Recuérdalo, para no "meter la pata" como tantos, sobre tu mama, no puedo sugerirte mucho, a todos los chicos/as  de buena familia, les paso algo parecido. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas