Alguien con e-bike para comentar sobre batería

Quisiera intercambiar opiniones sobre duración de la batería

1 respuesta

Respuesta

Las bicicletas eléctricas las puedes encontrar de todo tipo de características, un ejemplo:

Batería          Pot Motor    Velocidad Max                 Autonomía
36v-10ah        250 W              25km/h             36 x 10 x 25 / 250 = 36 km
24v-8ah          250 W              25km/h              24 x 8 x 25 /250 = 19 km

Incluso se pueden incluir varias baterías en la misma bike para una mayor autonomía.