Tengo un aire johnson, se me paro estando en marcha la bomba de calor y me dio error p4 y ahora me da e1

Mi aire acondicionado al rato de estar funcionando en bomba de calor se paro dando error p4 y al volver a encenderlo no arranco y puso em display e1, esta en garantía no consigo contactar con nadie que toque este equipo en garantía (todos cobran por arreglar), y johnson el único contacto que me sale es un numero 807... Que es tarificación especial... Alguien podría ayudarme o decirme un contacto fiable o si la avería es económica.

El modelo es johnson HKD012PK

2 respuestas

Respuesta

Bueno después de mucho llamar a unos y a otros y de gastar pasta mucha en llamadas, os informo que Jhonson su teléfono para incidencias es el: 966181888 y su web es: www.easelectric.es. aqui podrés pedir servicios de asistencia para los pequeños electredomésticos.

Respuesta

Si como dice el aparato esta en garantía, el instalador que se lo puso o en su defecto la tienda que se lo vendió deben hacerse cargo de solucionar el problema. No se de donde es vd. pero aunque no estuviera en garantía, en la documentación que le entregaron cuando lo compro tiene que haber la referencia del S.A.T. que debe hacerse cargo.

¡Gracias! Antonio Jofre, te informo, soy de un pueblo de Códoba (España), lo cqompre por internet en la empresa o web ( www.materialdirecto.es ), me fallo el lunes noche el aire, les puse email (sin responder), el miércoles les contacte por chat me dijeron que pusiese incidencia al comentarle que puse email me dijo la chica que me responderían a email, (pero yo como precavido) puse incidencia el mismo día y hoy llamé y me dice la chica que me lo pasaría a mi email el contacto... con lo cual al ver tu respuesta esperare algunos días para ver si responden aunque yo creo que ya deberían haber respondido a algo que me vendieron como tu bien me comentas... os tendré informados aunque sigamos esperando un teléfono donde contactar con la casa jhonson... mil gracias!