Flujostasto de calderas Feroli Silent 25

En una pregunta realiza con anterioridad y que nadie ha tenido el gusto en responderme (caudal insuficiente de ACS en caldera Ferroli 25) vuelvo a lanzar otra pregunta para ver si alguien tiene la amabilidad de responderme. El caudal de ACS de mi caldera Ferroli según datos técnicos de, 14,3 l/min según mediciones que yo he podido realizar no llega a 8 l/min, la caldera es nueva apenas tiene un año, la entrada de agua es abundante medida en entrada de caldera, pero la salida después de calentada el agua no llega a 8 l/min, antes de meterla por la red interior de la vivienda. No se si puede ser la flujostato que pueda haber sido montado mal por error, o el serpentín.? En otras calderas que he podido ver de mis amigos eso no ocurre, sale agua caliente con caudal mas que suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera es nueva lo mejor seria ponerse en contacto con el S.A.T. Tendrías que saber la presión de entrada de agua a la caldera porque condiciona los litros a la salida.