Fuga de gasóleo

El año pasado me dieron una caldera gavina GTI roca con un quemador KADET TRONIC 3RS y he notado que por el servo del aire me pierde un poco degasoleo hay alguna forma de poder corregir dicha fuga de combustible.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiarle las juntas, cómpralas en el S.A.T. más cercano, llevales los datos del quemador. No son deificiles de cambiar.
Perdona pero estoy totalmnete perdido que juntas y me puedes dar alguna pista de como cambiarlas gracias y perdona. Un saludo.
En la bomba de gasóleo, donde van conectados los latiguillos, desmontas la bomba, lleva unas juntas tóricas, puedes comprarlas en el servicio técnico o llevarlas de muestra y comprarlas en otro sitio, son fáciles de cambiar, solo tienes que desmontar la bomba de gasoil.
Los latijillos de la bomba van roscados en la parte inferior de la misma con racores cónicos y ni llevan juntas dentro de la bomba solo he visto el tamiz del filtro y si lleva una junta torica al rededor es esa la junta a que haces referencia . Pero la pregunta es que pierdo el gasoil por el servo del aire no por la bomba el servo también lleva juntas o tengo que cambiar todo el servo. Gracias muy amable y un saludo.
Perdona no te había entendido bien, me temo que tienes que cambiar la pieza entera.