Bomba calor daitsu no arranca bien

Tengo desde abril un aire acondicionado Daitsu ASD12Ui-EK. Enfrió muy bien todo el verano. Ahora que viene el invierno, lo puse en marcha y no funciono. Se pone en marcha pero no sale aire. Me espere unos 15 minutos y nada. Llame a los que lo instalaron y me dijeron que tenia que subir los grados a 28 y luego esperar unos minutos. Lo hice y funciono. Pero no me parece normal que tenga que subirlo a 28 cada vez. Además de esta forma, no puedo poner el timer, porque tendría que estar para bajarlo a unos 23 grados. Alguien sabe si es algo normal, ¿o si atrás hay un problema?

2 Respuestas

Respuesta

No soy especialista en equipos de aire acondicionado pero te sugiero que si el equipo es de Abril lo más aconsejable es ponerse en contacto con el SAT de la marca y pedir un técnico, para eso están las garantías. Es mi opinión suerte

Respuesta

Sonda de la maquina