Aire acondicionado Kosner Error E1

A ver si me podes ayudar...

Pues eso que mi aire acondicionado Kosner me da el error E1 de vez en cuando y no enfría. El error en el manual dice "Protección contra alta presión" No tengo ni idea de que es ni como se soluciona.

1 Respuesta

Respuesta

Ante ese tipo de errores te recomendamos contactar con el servicio técnico autorizado de la marca para que pueda valorar el alcance de la incidencia y su origen ya que puede tener que ver con la placa, algún cable de comunicaciones...

El contacto de los servicios técnicos lo tienes en la siguiente web: https://www.kosner.es/aire-acondicionado-servicio-tecnico.php