¿Alguien puede pasarme el esquema del televisor Toshiba 32EL933G?

Necesito el esquema para medir el fallo, la fuente no recibe el power on, se queda en stand by por falta del la señal on. Los 5V. Lo tengo. A veces enciende bien.

1 respuesta

Respuesta

Pues no se si alguien se lo podrá pasar,.. teniendo encuenta que Utd. Es un preguntador que no puntua las respuestas,... pues eso, que la gente tiende a pasar de los que a su vez pasan de los que les responden,... no se preocupe, a lo mejor con paciencia y sabiendo que los 5 Volt. Los tiene, alguien que tenga el esquema se lo proporcione...

¡Gracias! , soy nuevo en esta plataforma y no sabia que debo puntuar, ya lo haré. Pero me gustaría que en las ayudas no seas tan prepotente. Vosotros sois los experto. Cada uno hace lo que puede y lo más importante es saber hasta donde se puede llegar sin meter la pata y por supuesto lo que hago es en mi propio aparato. Muchas gracias