Tengo un televisor TOSHIBA modelo 32El933G y le cuesta encender se queda con el piloto encendido. La tensión de los 5V está .

¿Qué le puedo medir? Tengo un televisor TOSHIBA modelo 32El933G y le cuesta encender se queda con el piloto encendido. La tensión de los 5V está . Hay veces que enciende y otras no.

1 respuesta

Respuesta

La tensión de los 5 voltios está,... es decir, que ya metió "mano" al TV. a parte de la tensión de los 5 Volt. Existen otras muchas tensiones a comprobar en los circuitos de un TV.

Pero como "veo" que Utd. Ya "conoce" algo del tema,... (sabe Dios donde habrá tocado) le dejo que le responda un colega que tenemos por aquí, que es especialista en condensadores electroliticos engrosados... de las fuentes de alimentación.,... el le dirá,.. es especialista en ello.

¡Gracias! . Ya le he cambiado todos los condensadores de la fuente. Y sigue igual, cuando funciona están todas las tensiones correctas. Cuando se queda en standby lo único que me falta es la tensión de power on, al no tener el esquema no puedo comprobar si el problema está en la placa de control. Muchas gracias por tu ayuda.