Comencé la dieta vegetariana y luego de comer me da más hambre

Hace unos meses empece la dieta vegetariana, fui al nutricionista y me dio una lista de comida y todo eso. Pero el problema es que cuando termino de comer me siento llena y no tengo más hambre pero luego de unos minutos y a veces horas me da muchísima hambre.

¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Al menos fuiste a un nutricionista, pero si es consulta libre, o sea no dependes de una o.social, etc, quizás te convenga busca una que sea experto en vegetarianos, aquí las hay, supongo que en tu país también, si bien se supone que tiene que saber cualquier, pasa que es generalizada la creencia, sin ponerla en duda, de que carne, se tiene que comer, que es mejor, que la calidad, que los aminoácidos, etc. Lo que te pasa a vos, puede ser que te cueste acostumbrarte al principio, ojo que no comer carne, no es comer todo lo demás, he visto vegetarianos que le daban con todo a los dulces, a la pizza, tortas, etc, y el resultado no fue bueno, tendrías que buscar vos información por tu cuenta, por ej. en sitios que empiecen con "transición a vegetarianos", también ir a algún foro de vegetarianos, para hacer consultas, averiguar bien que tienes que consumir para reemplazar bien proteínas, calcio, vitamina B12 atención que esto es difícil, aun los muy entendidos, recomiendan suplementos, ahora si consumes lácteos y huevos(ovolacteovegetariano) es mejor que vegano, pero cada cual, elige su vida, si consumís huevos y algún lácteos, estas más cubierta de proteína y calcio, si no tendrás que buscar en otros productos. El queso de buena calidad, sobre todo los duros y semiduros, son los que tienen más proteína, y pues ser un plato más nutritivo que te de más sensación a largo plazo, por ej. arroz integral, con un huevo y algo de queso. Un poquito de aceite, y ya tienes los elementos básicos de un buen plato de comida. Sds. Para que no falten aminoácidos, algunos que practican ese método, recomiendan combinar cereal integral con lácteo, o cereal integral, con una legumbre.

Respuesta

Sí es normal, la digestión de vegetales y frutas es rápida