Como debo gestionar una denuncia a mi empresa

El tema está en que llevo 11 años trabajando para una empresa en la cual mi contrato es de mozo de almacen, estoy asegurado 4 horas y les trabajo 9 o 10 diarias, de vacaciones no llega ni a una semana al año y el resto ni me las dan ni me las pagan, no tengo días de asuntos propios, conduzco camiones cuando se supone que soy mozo de almacén, en repetidas veces he intentado llegar a un acuerdo con mi jefe con el tema del contrato y demás, y su respuesta siempre es la misma, si no estás contento ya sabes donde esta la puerta, empecé muy joven con el y ya he llegado a un punto que no aguanto más, quisiera saber si puedo reclamar todo lo que no me ha pagado que legalmente me corresponde y si es así cual serían los pasos apropiados a seguir, muchas gracias de ante mano a cualquier persona que pueda alludarme.

1 Respuesta

Respuesta

Ve a un abogado laboralista de tu ciudad. Llévale nóminas, mirará cual es el salario/día, mirará el convenio colectivo de aplicación y te enfocará el tema perfectamente. Reclamación horas extras, vacaciones no disfrutadas, categoría profesional, etc