Luz sobre un espejo del Baño

Voy a cambiar las luces en el baño y tenia idea de poner unos focos led sobre el espejo, el espejo es de pared, es decir va desde el techo hasta el lavabo, para que se pueda usar bien el espejo para afeitarse, ¿maquillarse y todo esto donde debería poner los focos? ¿Justo pegados al espejo? ¿Separados unos centímetros a la altura de mitad del lavabo? ¿O no veis la mejor idea focos led?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer la prueba con una linterna para que veas como te va a llegar la luz.

Lo normal es que este la luz lo más pegada al espejo para que te ilumine la cara. Si las pones encima de tu cabeza, no vas a tener iluminación en tu cara. También depende de donde coloques el resto de luces del baño, ya que las que están por detrás de ti, su luz se refleja sobre el espejo y también te ilumina a ti.

Puedes hacer una mezcla de iluminaciones. Por ejemplo, colocar una tira led a los lados te va a dar una luz tipo camerino que va muy bien para maquillarse, por ejemplo.