Poner puertas lacadas con cristales opacos en los baños

Tengo un piso que da todo al este salvo los baños, entramos por el holl tengo una puerta a la izquierda de la cocina, seguimos pasamos al Salo no hay puertas y del salón tengo una puerta que accedes a un pasillo oscuro donde tengo un armario empotrado y tres puertas dos a la izquierda este una de frente dormitorio principal y otra a la derecha sin luz directa, pasamos al dormitorio y otro armario empotrado a la derecha y la puerta a la derecha del baño del dormitorio, mi pregunta es que voy a cambiar las puertas y voy a poner puertas lacadas con las rallas horizontales y en la. Cocina y en la del Salon que da acceso al pasillo estas con cristales cuatro en cada puerta para que den luz, podría poner también en los baños con cristales opacos o quedaría mal, es raro lo que digo, cocina salón y habitaciones todas tienen luz directa poca porque da al este el piso y recibidor pasillo y baños no, que os parece se suele hacer esto.

1 respuesta

Respuesta

Particularmente, no te lo recomiendo. No aportaría la privacidad que debe dar y resulta extraño.

Suele ser habitual que los baños (especialmente en pisos o viviendas antiguas) sean la habitación sin ventanas o luz natural. Una idea: prueba a instalar, si es posible, varios tipos de luces (en el espejo-funcionales, para tareas concretas como afeitarse, maquillarse...)y una luz general. Intenta colocar luces halógenas o focos LED. Dan bastante luminosidad.