Iluminación pasillo de la suite.

En el dormitorio principal hay un pequeño pasillo que va hasta la zona de la cama y deja el baño justo al inicio. Tenemos pensado poner un espejo de cuerpo entero en la pared del fondo. Habíamos pensado poner 2 focos LED en el techo. El pasillo mide 2,7 m. Mi duda es de si distribuirlos a 90cm de cada extremo y entre ellos o algo más separados entre ellos, en plan unos 70cm de cada extremo y 130cm entre ellos.

2 Respuestas

Respuesta

Depende del angulo de emisión de la luz y altura de colocación de los focos y también, lógicamente, de los lux (lumenes/m2) pero en principio, si quieres que la incidencia de la luz sea equitativa a ambos lados del foco, la distancia intermedia debe ser el doble que la distancia en los extremos, es decir, en tu caso sería 2,7 / 4 = 67 cm, así pues sería 67 cm - 134 cm - 67 cm. Digamos que así cada foco tiene la responsabilidad de iluminar 134 cm de diámetro de circunferencia, que no quiere decir que llegue a conseguirlo, puesto que depende de los factores que te indico al principio.

Respuesta

If you want to develop healthy eating habits, make small changes over a longer period. You'll need to focus on eating consistent, well-balanced meals and eating a variety of foods. If you want to develop healthy eating habits, make small changes over a longer period. You'll need to focus on eating consistent, well-balanced meals and eating a variety of foods. kodi showbox tutuapp