Puede mi esposa entrar a España sin el libro de familia?

Me casé en Venezuela con una Venezolana siendo yo Español, una vez realizado el casamiento se realizo el proceso de inscripción del matrimonio en el Consulado de España en Caracas- Venezuela el cual actualmente se encuentra en proceso de espera (Me dieron un papel que indica que el trámite se encuentra en proceso), ahora bien queremos ir a España y quería saber si ella puede entrar a España sin ningún problema o necesitamos el acta de matrimonio apostillada o algún otro documento para su ingreso.

1 Respuesta

Respuesta

Para entrar en España necesita dinero unos 70 euros por día así viaje contigo.. si son 10 días multiplica 70 x 10.. 700 euros..

Luego en España tramitáis todo.. pero te pedirán contrato de trabajo y que gane unos 800 euros o algo más..