Dermatóloga me quema y deja manchas

En septiembre fui a mi dermatóloga de toda la vida a quemarme unas mini verriguitas. En otra ocasión la clínica era atendida por una buena dermatóloga y ahora por unas chicas que van de finas por la zona donde están y son unas chonis e incompetentes..

Esta vez me las quemaron con nitrógeno y me dijeron :se te hará costra se cae y todo bien.

Pues después de caerse las costras dejaron manchas marrones que 5 meses después aun siguen. Fui a reclamar y me dicen que eso va así. Les dije que con la otra dermatóloga jamas me había pasado y me dice.. Bueno te recetare una crema antimanchas... Y le digo que no tengo por que encima pagar por unas cremas de unas manchas que me provocaron ahí. Les digo que tendré que denunciar y se pone como una garrula pero recula y se pone a buscarme muestras.

La pregunta es, ¿tengo yo que estar 3 meses más poniéndome una crema 2 veces al día o ellos que tienen laser deberían quitármelas dado que me las provocaron ellos? ¿O debería tomar como valida la opción de las cremas?

Por favor necesito información para saber cuales son mis derechos y si finalmente reclamo legalmente.

1 respuesta

Respuesta

Acabamos de ganar un caso idéntico y obtenido una indemnización económica para nuestra clienta, si lo desea podemos ayudarle.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados