R-19 se calienta en exceso.

El año pasado compre un r-19, 1400 cc (motor energy), el coche tiene 11 años actualmente, se calienta en exceso, no lleva termostato, le cambie la alectrovalvula, el tubo del colector estaba podrido y se lo cambie, un manguito que sale de la parte superior del bote de expansión (eliminación de gases) extaba obstruido y se lo cambie, también le cambie el tapón del bote, por supuesto le cambie todo el liquido, el caso es que sigue calentándose, el radiador se calienta uniformemente por arriba y abajo; he notado que cuando el coche esta arrancado y se va calentando poco a poco, con el tapón del bote quitado, llega un momento que el agua sube de repente y salen unas pequeñas burbujas(muy pequeñas), pero no hay manchas de aceite en el agua. Ya no se que más puedo hacer. Si elguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el coche aun te sigue calentando porque el coche sufrió muchos calentones antes de que tu le hicieras todas esas reparaciones que me cuentas.
Estos calentones provocaron que quemaron los cellos de la culata y pueda ser posible que los buzoz también por eso te recomiendo que desmontes la culata y le hagas la revisión completa porque esta seria la única forma de hacer que ya no caliente para ponerle las nuevas partes que están quemadas por las altas temperaturas que ha sufrido el motor