Smarthpone que se reinicia en modo bucle

Tengo un orange Reyo, lo he tenido mucho tiempo con la batería desmontada, pero al colocársela de nuevo lo único que hace es vibrar a la vez que aparece el logo de orange, no me permite ni apagarlo, ya que cuando le desmonto la batería, al colocarsela de nuevo, vuelve la misma secuencia, es decir, vibra y aparece el logo de orange para después desaparecer y volver a vibrar y otra vez aparecer el logo de orange, he probado a pulsar el boton de volumen+a la vez del de encendido y nada, siempre la misma secuencia, me podrían dar alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

O tiene una tecla pegada o la batería no esta suficientemente cargada. Intenta manipular las teclas a ver si consigues que se suelten. Si eso no ayuda solo queda revisarlo y a ser posible por un técnico. Suerte y animo.