Huawei G7 L01. Bloqueado al encenderlo

Mi huawei lo lleve arreglar porque se apagaba y se encendía continuamente, hasta que se acabo la batería ya que no tenia para conectar a la corriente en ese momento, me han cambiado conector carga.

Retiro el terminal carga perfectamente, le enciendo y funciona las aplicaciones sin problema, precedo a apagarlo y le pongo la tarjeta sim y le enciendo, y ahí es cuando empieza los problemas me sale una pantalla con fondo blanco me indica que el terminal esta bloqueado.

No entiendo porque sin tarjeta sim funcionaba perfectamente y puesta la tarjeta sim se me ha bloqueado.

1 respuesta

Respuesta

¿El terminal fue suministrado por el mismo operador de la tarjeta? Porque ahí esta la cuestión, sin SIM funcionaba pero con la SIM detectada se bloquea, nos indica que el terminal esta bloqueado por orden y mando del operador original y no permite el uso de otro operador. Revise eso y si hay un error, solo tiene que llamar a su operador y explicarles el asunto. Suerte

El terminal lo compre a través de Orange y libre, lo que pasa que lo lleve en primer lugar al servicio técnico de Orange en garantía y según dicho servicio no entraba en garantía por intrusión de líquidos, rechace el presupuesto dado y me devolvieron el terminal.

Lo lleve a otro servicio técnico para una nueva valoración y me dijeron que había un poco de humedad solo en el conector de carga, me lo cambiaron y sin la sim como he dicho funcionaba y ahora con la sims esta bloqueado el terminal, no se si se puede subir foto si fuera así la subiría.

Me queda claro que el SAT de Orange lo dio de baja. Solo le queda llamarles y pedirles el código de desbloqueo.

¡Gracias! por responder tan rápidamente, una vez que lo solucione escribiré , eso espero , lo pondré por aquí para conocimiento de otros

El problema que afectaba al terminal era una tecla  que se había quedado pillada, me lo han desmontado y cambiado dicha tecla y  ahora va genial

Ya ves... a veces lo más simple es lo que más lata da. Nos alegramos se haya solventado tu problema.