Mi alcatel a3 se reinicia constantemente y como no tiene batería extraíble no puedo ni apagarlo, ¿Qué hago?

Pues lo llevé a arreglar con garantía, y ahora que me lo han develto lo he encendido y no para de reiniciarse y de las palabras "powered by androir" no pasa. Como lo han actualizado algo habrá pasado ahí. ¿Y no puedo apagarlo porque no es de batería extraíble? ¿Qué hago ahora? ¿No puedo apagarlo por lo menos de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Deja que se apaque del todo por falta de batería y recargalo, una vez cargado primero das un toque de uno o dos segundos al botón de arranque y acto seguido sueltas y vuelves a apretarlo pero esta vez apretando a la vez el botón subir volumen (+) hasta que veas el logo de alcatel suelta el botón encendido y dale unos segundos más al volumen, aparecerá un listado de letras en rojo y azul que se mueve con las teclas de volumen, para dar ok en una opción depende del terminal pero seguramente será con un toque del botón iniciar, debes buscar la opción "wipe data/factory reset" que suele ser la cuarta opción (por si está en chino, que puede ser) entras en ella y bajas hasta la opción "yes -- delete all data user" o en su defecto la línea con más caracteres chinos que encuentres y que estará casi abajo del todo, das ok y esperas a que haga lo que le venga bien al teléfono (suelen aparecer líneas de color amarillo y eso) cuando acabe estarás en la pantalla inicial con las letras azul y rojas, subes a la primera opción "reboot system now" y das ok, con eso debería bastar para resetear tu terminal y poder reparar el problema lo que perderás cualquier cosa que hubiera dentro, por cierto es recomendable sacar la tarjeta microSD (la de las fotos) antes de hacerlo por si tienes algunas fotos en ella no perderlas. Por cierto este proceso suele conocerse como hard reset y varia según el fabricante pero suele ser usando el botón bajar volumen (-) salvo en teléfonos chinos... suerte y dime si lo has logrado.