Biela con holgura. ¿Puedo cambiar?

Mi biela tiene holgura y quiero saber si cambiando el rodamiento superior y el bulón del pistón suavizaría el problema ya que no quiero abrir el motor y cambiar la biela entera algún consejo?

Respuesta

Si el problema lo tienes abajo(biela).."cambiando el rodamiento y el bulon?..(perno piston)?... no solucionarias el problema...(en cual de las dos partes de la biela)tienes el problema?... abajo(cigüeñal".. o en la parte superior"perno de piston?)