Le iría bien esto a mi beta rr50

¿Bueno lo que les quería preguntar es esto tengo una beta pero con todo de fabrica y le quería cambiar unas cosas y estas son las cosas si le pongo un cilindro polini 80cc y también un escape yasuni omologato horizontal y por ultimo un carburador keihin 24mm y más o menos cual seria el costo de todo esto y a que velocidad llagaría más o menos la moto?
Gracias a todos..
{"lat":38.9594087924542,"lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues más o menos te llegaría a unos 120 máximo y el coste de todo eso pues sobre los 400euros de momento... y en un poco menos de medio año otros 650euros la explicación es muy sencilla en menos de medio año habrás partido el cigueñal y te destrozara el cilindro por que un cigueñal de serie no aguanta ese trucaje y menos los de los minarelli que es tu motor es decir 200e de un cigueñal más otros 200 de u cilindro más unos 250 que te cobraría un mecánico por abrir motor cambiar el cigueñal rodamientos y cerrar motor mi consejo es que si lo quieres hacer que lo agas bien
¿Entonces bueno esta difícil porque la moto me la vendieron en 500euros del 2003 y pues llega hasta 90kh si le pongo solo un top rosa de 75cc quedara bien o también tendrá después de algún tiempo sus dificultades tu que me dices?
Si le pones el top rosa claro que te ira bien pero en poco tiempo tendrás que hacerle motor y eso supondrá mucho más dinero del que te gastarías si lo hicieras bien de un principio cambiando cigueñal te aguantaría muchísimo más tiempo ahora mismo estoy arreglando un motor de una rieju que el chaval le puso un top rosa nuevecito pues de todo el motor solo puede aprovechar el cambio de marchas y el embrague ni siquiera los carters se salvan... partió la biela y esta le reventó el carter por abajo y la otra parte destrozo el cilindro. Piénsatelo bien por que a la larga sera muchísimo más dinero
Mm pues si esta medio mal esta cosa pues me conviene cambiar todo le pondré el top rosa,, carburador keihin 24mm y un escape que no cueste tan caro no se un gianelli pienso y una ultima pregunta,, el cigüeñal, ¿cuál me recomiendas digamos uno que dure mucho porque seguro más de 700 euros me va a costar todo este arreglo y que más le tendré que poner a la moto para que en el futuro no tenga problemas?
bueno gracias...
La pieza que más sufre en un trucaje es el cigueñal y sus cojinetes y de lo demás te puedes olvidar como mucho a la media larga tendrás que cambiar los discos de embrague de todas formas cuando el mecánico te abra el motor que mire como están los discos por que si nunca los an cambiado a saber como están y los discos no valen más de 35e y ya que abre el motor igualmente los tiene que sacar así que no te va a cobrar más. Yo te recomiendo un cigueñal merakit pro es el que esta mejor equilibrado