¿Cuánto me pertenece de la legítima en andalucia?

Soy de andalucia concretamente de málaga, si mi padre me deshereda cuanto me corresponde de la legítima en e andalucia y si no tuviese motivos porque nunca me pidió los alimentos y tampoco se los negué .me desheredo por venganza Asia mi madre por favorecer a su actual pareja que no esta casado

2 Respuestas

Respuesta

Las causas de desheredación están determinadas por ley . Si la causa alegada en testamento, usted considers que no se ajusta a la relaid a puede vía judicial reclamar al heredero para que lo pruebe. Si no lo probate usted recibiría su legitima Estricta

Respuesta
-1

Hay que acatar lo que pone en el testamento