Puede un padre des heredar a un hijo

1.- Puedes un padre desheredar a un hijo

2.-Mi hermana tiene un copia del testamento de mi padre y ella esta egenciendo y tratando todo con preoridad a el resto de los hermanos, nosotros tenemos que esperar un perido de 4 semanas hasta recivir el testamento por los notarios

3.- Puede un padre desheradar a un hijo

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, cualquier interesado en un testamento puede pedir copia del mismo en la Notaría, para ello tendrán que aportar la certificación de últimas voluntades y de fallecimiento de esa persona.

Para desheredar a un hijo debe haber cometido una causa de desheredación, tal como haber negado, sin motivo legítimo, los alimentos al padre o ascendiente que le deshereda. Haberle maltratado de obra o injuriado gravemente de palabra.