Desheredar a los hijos

Tengo en mis manos el testamento de mi padre que ha fallecido recientemente. En él manifiesta su voluntad de dar la legítima estricta a un hermano mío y deshereda a los otros cuatro por el articulo 853.2 del código civil por maltrato psicológico y de obra. Nombra e instituye herederas universales y de libre disposición a dos sobrinas mías y el dinero que tiene a mis dos sobrinas mencionadas anteriormente y otro sobrino más. He estado informándome en el tema de las sucesiones y creo que no es tan fácil aquí en la comunidad valenciana desheredar a un hijo y repartir la herencia como le he comentado anteriormente además de que no hay denuncias de ningún tipo contra los hijos. Me gustaría saber su opinión al respecto de este caso y que pasos hay que seguir en el supuesto de que podamos recurrir el testamento.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me copie literalmente la cláusula donde se deshereda a los cuatro hijos