Debo enviar un burofax a la inmobiliaria para exigir carencias en el alquiler por no tener cédula de hab.?

Vivo en un piso alquilado que no tiene cédula de hab. Quiero dar de alta a suministro eléctrico y no es posible así . Quiero exigir la carencia de el alquiler hasta que la situación se regularice . Me han dicho que debo enviar burofax a la inmobiliaria para negociar . Son más de 10dias sin suministro elect. Y va para largo pues se tiene que hacer nueva instalación elect. ¿Cómo procedo?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez firmado el contrato es más difícil exigir.

Puede NEGOCIAR, u obviamente, acudir al juzgado para que el que EXIJA, sea el juez.